miércoles, 20 de julio de 2011

COMO BAJAR LOS VIDEOS DEL BLOG . (BLOGGER)

mira la captura de pantalla y sigue los pasos, previamente tienes que ir a herramientas/ opciones de internet/historial de exploración/configuración/ver archivos , y seleccionas todos los archivos y los eliminas, ( no te preocupes que no pasa nada , son los archivos residuales que quedan en tu ordenador despues de entrar en internet, te vendrá bien eliminarlos. a continuación debes ver el video que quieres bajar entero, de lo contrario no podrás bajartelo. despues de haberlo visto entero haces de nuevo la ruta de arriba y buscas un archivo que empieza así : videoplayback?id...........    lo copias y lo pegas en tu escritorio , para verlo tendrás que utilizar el programa vlc , que es un media player de código abierto , te lo puedes bajar de softonic.

5 comentarios:

  1. Mini Guía de aplicación para descargar cualquier video que este en linea con un reproductor,como ejemplo tenemos los de youtube.
    Pagina: http://ayudaveloz.blogspot.com/2012/11/aplicaciones.html

    ResponderEliminar
  2. hola mira ay aca por una busqueda de como descargar un video de un blogger pero las explicaciones q das son viejas y ya no funcionan en el google crome podrias desirme como descargar un viedeo de esta pag pokemonlatinotv.

    ResponderEliminar
  3. Hola que gran post me gusto mucho vale te has esforzado muchas gracias aca os dejare mi link para que vean la informacion recopilatoria que tengo visitame http://badasscontent.com/land1 aca os deje mi link te veo alla

    ResponderEliminar
  4. Amigo muchas gracias, funciono a la perfeccion con internet explorer, aun que sea vieja la guia jala

    ResponderEliminar
  5. Guía detallada sobre cómo descargar videos de Pinterest, ¡échale un vistazo si es necesario!

    ResponderEliminar